Quienes Somos

Nona Ambardanova y Laura Cortázar, ambas con experiencia de más de 10 años en el sector de mobiliario y decoración, unen sus fuerzas y pasión por la decoración para fundar Luxury Premium Projects.

Ilusión y responsabilidad por nuestro trabajo nos caracteriza, ilusión porque el resultado de nuestro trabajo sea todo un éxito y por tanto totalmente satisfactorio para nuestros clientes.

Nuestra máxima es escuchar a nuestros clientes porque entendemos que así es como podemos entender sus gustos y necesidades, y de esta manera nuestro trabajo sea un éxito, consiguiendo que nuestros diseños y amueblamientos sean funcionales aplicando los materiales necesarios en cada rincón.

Trabajamos directamente con las mejores fábricas de mobiliario y decoración, y con un gran equipo de técnicos profesionales para dar el mejor y más completo servicio a nuestros clientes.

Nuestro Showroom

Visítanos en nuestro Showroom, ubicado en la Calle Ramon Gullud, 12, Torrevieja (Alicante)

En el Showroom de Luxury Premium Project ponemos a tu disposición una pequeña exposición de algunos de los fabricantes con los que contamos para la elaboración de nuestros proyectos.

Utilizamos siempre las mejores marcas para garantizar el éxito de nuestros trabajos.

WhatsApp chat